|| Love Visuals ||
http Image Map
Nuevo Diseño Ft. Miley & Floyd Cyrus
Publicado por Admi en 20:48

Hola Chicos Awws ya tenemos un nuevo diseño de Abril es hermoso a mi me encant
me lo hizo UNUSUALVISUALS (CLICK AQUI) para visitar la web es de muy buena
CALIDAD y hacerlos Designs mas hermosos que eh visto en mi vida si no me CREEN
miren mi layout completitoo y veran que yo les dije la verdad la verdad es que me gusto
mucho y como no nadamas miren a los Feats que lindos MILEY & FLOYD CYRUS  ami
me encanto muchas gracias yo sabia que tu diseñabas muy hermoso pero no mas que eso ahora
me doy cuenta que por eso abriste una web de DISEÑOS amo tu web cada vez que necesite algo
voy a acudir ahi Gracias te quiero y amo tus diseños (Muy linda ) haha chicos diganme que
les parece este nuevo diseño de abril :)♥ tal vez me ausente por unos dias ya que falta 1 semana
para que salga de vacaciones :) y no se si valla a salir de viaje cualquier cosa yo les avizo :)
ORDENES ABIERTAS , ORDENA YA ! eso es todo chicos muchas gracias bye bye

Etiquetas:


Publicar un comentario

0 Comentarios
 
Infosite
CONTENIDO AQUI
Tagboard
Work On
CONTENIDO AQUI
Creditos
Gracias a Photobucket por el Layout♥
NO QUITAR LOS CREDITOS O IRAS A LISTA NEGRA
Family
CONTENIDO AQUI
Sisters
CONTENIDO AQUI
Elite
CONTENIDO AQUI
Black List
CONTENIDO AQUI