|| Love Visuals ||
http Image Map
Visita Mi OTRO blog !
Publicado por Admi en 21:06

Click en la imagen para ir a RFP
HOLA chicos porfavor entren a mi otro blog se llama ResourcesForPhotoshop es parecido
a este pero no mucho ese es para tutoriales y recursos que necesiten para su PS como por
ejemplo Styles,Actions,Brushes etc,, si yo no eh subido ninguna entrada sobre eso ustedes
solo van leen las reglas y le dan click en Ordena Resources y me ordenan lo que urgentemente
necesitan y yo se los hago pero en especifica tu pedido me deben especificar el dia en que lo
necesitan y como lo quieren si no me tardare lo menos posible pero lo dejare a la mitad y al
dia sig lo terminare, asi que porfavor pasen y visitenlo hace algunas horas subi el link del PS Cs5
y un tutorial de como descargarlo si lo quieren denle CLICK a la imagen y Iran a la web
por cierto FELIZ,FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MAMA HERMOSA ♥ TE AMO CON TODO
MI CORAZON

Etiquetas:


Publicar un comentario

0 Comentarios
 
Infosite
CONTENIDO AQUI
Tagboard
Work On
CONTENIDO AQUI
Creditos
Gracias a Photobucket por el Layout♥
NO QUITAR LOS CREDITOS O IRAS A LISTA NEGRA
Family
CONTENIDO AQUI
Sisters
CONTENIDO AQUI
Elite
CONTENIDO AQUI
Black List
CONTENIDO AQUI