|| Love Visuals ||
http Image Map
ACTUALIZACION
Publicado por Admi en 18:01

Hola, Como estan ? waoo lo see varios dias sin darles alguna señal de vida pues bueno
vengo super feliz a decirles que soy Co-Web de Visuals Factory (Click AQUI) es
muy hermosa esa web me alegro de poder ser la co-web porque aqui no hago ningun
pedido asi que me alegri porque alla si hare algo, tambien porque yo antes ordenaba
ahi blends,banners y todo lo que necesitaba para mi blog y mi metroflog pero ahora
ya puedo hacerles a ustedes pedidos, solo espero que visiten el blog y puedan pedirme
Blends y resources alla :) bueno eso es todo los adoro BYE ♥

Etiquetas:


Publicar un comentario

0 Comentarios
 
Infosite
CONTENIDO AQUI
Tagboard
Work On
CONTENIDO AQUI
Creditos
Gracias a Photobucket por el Layout♥
NO QUITAR LOS CREDITOS O IRAS A LISTA NEGRA
Family
CONTENIDO AQUI
Sisters
CONTENIDO AQUI
Elite
CONTENIDO AQUI
Black List
CONTENIDO AQUI